OBJETIVOS

El objetivo principal de Autocares Álvarez ha sido y es satisfacer las necesidades de traslado de todos sus clientes, y así, mejorar su viaje. Pretende dar  una respuesta eficaz a las exigencias de los usuarios, ofreciéndoles la máxima calidad, seguridad y confort en sus desplazamientos, a la mayor rapidez posible.

 

Con unos 40 años de historia, Autocares Álvarez continúa fiel a su vocación fundacional: ofrecer soluciones de transporte a sus consumidores. Ésta orientación hacia sus clientes, le permite ahora ofrecer una amplia gama de servicios adaptados a las necesidades específicas de agencias de viajes, colegios, organizadores de congresos, empresas o particulares.

 

Misión

Proporcionar un eficaz servicio de transporte de personas, dentro del mercado de viajes especiales y de turismo. Con el objetivo primordial de dar una prestación confortable y segura a sus pasajeros, a través de un equipo de personal cualificado y una flota de autocares bien equipados.

Visión

Consolidarse dentro del ámbito del transporte de personas; mejorando de manera continua los servicios en base a las necesidades de los clientes, con la finalidad de ampliar y proyectar la organización hasta llevarla a ocupar el liderazgo en su rama, renovando día a día su flota.

 

Ser reconocidos en el medio como una empresa de transporte profesional, a la vanguardia en la aplicación de tecnología y enfocada a dar un servicio de calidad a sus clientes, una fuente de trabajo estable para sus empleados y beneficios para la comunidad a la que pertenecen.

  

Ser considerados como una empresa de transporte de viajeros respetuosa con el medio ambiente y enfocada a una grata atención al cliente, frente a las empresas que prestan el mismo servicio en su ámbito de actuación y también en otras áreas metropolitanas.

 

Valores

Enfocados a buscar la satisfacción de sus clientes internos y externos y a conseguir la excelencia en la prestación de los servicios:

 

  • Compromiso con el cliente: Nada es más importante y todo puede esperar si se trata de atender a un cliente. Éste compromiso total es el que diferencia nuestras servicios de otros, y hace que el cliente CONFÍE en la empresa.

 

  • Trabajo: Es la fuente primordial de beneficios y el único indicador de los esfuerzos que se realizan es el RESULTADO. Un resultado de CALIDAD, con el que nuestros clientes puedan quedar satisfechos.

 

  • Seguridad: Conocemos la responsabilidad que conlleva nuestro trabajo, de ahí la importancia y el compromiso que tenemos en el uso de sistemas para SALVAGUARDAR la integridad de las personas que trasladamos.          

 

  • Honestidad y Ética:  Ejes fundamentales de todas sus operaciones, tanto hacia los clientes, como hacia todas y cada una de las personas que aportan su talento y servicio a su empresa; reconociendo sus fortalezas y esforzándose día a día por superar sus debilidades.

 

  • Respeto: Porque confían en que a través del respeto por las personas y por todos los compromisos adquiridos, pueden lograr el POSICIONAMIENTO de marca como empresa y el reconocimiento de la calidad de los servicios que prestan.